+34 972 79 89 12 || Carrer Narcís Monturiol 7 Bx2, 17005 GIRONA info@imse.es

imse

Especialistas en la gestión de instalaciones eléctricas, de fontanería, frío industrial y climatización

Instalaciones integrales y asesoramiento personalizado.

En IMSE asesoramos, diseñamos, implementamos y gestionamos mantenimientos de instalaciones integrales adaptadas a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos un servicio de calidad especializado en instalaciones eléctricas, de fontanería, frío industrial y climatización. Trabajamos para pequeñas, medianas y grandes empresas del sector hostelero, industrial, hospitalario, comercial y petrolero. También ofrecemos asesoramiento y servicios domésticos a particulares.

Nuestros clientes valoran la calidad de nuestro servicio, la competitividad de nuestros precios  y la confianza de contar con un equipo al día con todos los permisos del departamento de Industria, cursos PRL y seguros necesarios.

1

Gestión Integral de proyectos

El equipo técnico de IMSE se hace cargo de la gestión integral de cada proyecto, es decir, de su estudio, diseño, planificación, coordinación, implementación, gestión y mantenimiento. Realizamos estudios técnicos para garantizar el cumplimiento de las expectativas de cada cliente. Así mismo, ofrecemos un asesoramiento personalizado y un presupuesto a medida según necesidades y envergadura del proyecto.

Asesoramiento & eficiencia energética

La innovación e implementación de las últimas tendencias del sector es una prioridad para IMSE. Por este motivo, nuestros técnicos están en constante formación técnica y de seguridad para cumplir con todas las normativas vigentes. Así mismo, realizamos estudios y asesoramientos personalizados sobre como implementar cada proyecto para reducir el consumo energético.

Gestión del mantenimento

Llevamos a cabo mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes, detectar potenciales defectos, reparar averías y garantizar la implementación óptima de cada proyecto. Además de la gestión del mantenimiento, ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas (fines de semana incluidos) para las empresas que lo requieran.
i

Oficina técnica

La oficina técnica gestiona todos los documentos, boletines eléctricos, permisos y autorizaciones necesarias para llevar a cabo cualquier clase de proyecto. También contamos con los conocimientos necesarios para acceder a las plataformas de prevención de grandes empresas y agilizar así los procesos y garantizar la buena gestión.
Ofrecemos un trato próximo y una atención técnica directa, sin centralitas, e inmediata.

Sobre nosotros

El equipo de IMSE está formado por una veintena de técnicos especializados, y con amplia experiencia, en instalaciones eléctricas, de fontanería, frío industrial y climatización. La especialización de nuestros técnicos nos proporciona una visión global del proyecto que nos permite ofrecer soluciones adaptadas a cada espacio, industria y cliente.
Con más de 7 años de experiencia, contamos con equipos técnicos propios a Girona y Barcelona ciudad. Nuestro principal ámbito de actuación se centra en la provincia de Girona y Barcelona, a pesar de que también trabajamos para proyectos de ámbito nacional y del sur de Francia. Ya han confiado con nosotros empresas como Bon Preu, Gros Mercat, Miquel Alimentació, Girona FC, Hospital Vall de Hebrón, entre otros.

Nuestros servicios

Frío industrial & hostelería

Especializados en la gestión e implementación de instalaciones de refrigeración industrial, centros logísticos y procesos industriales. También implementamos instalaciones de refrigeración para la hostelería, como por ejemplo cámaras frías, mobiliario refrigerado y últimas tendencias como los paneles de mármol con placas frías y calientes.

Electricidad & energías renovables

Especializados en la gestión e implementación de instalaciones de refrigeración industrial, centros logísticos y procesos industriales. También implementamos instalaciones de refrigeración para la hostelería, como por ejemplo cámaras frías, mobiliario refrigerado y últimas tendencias como los paneles de mármol con placas frías y calientes.

Climatización & fontanería

Assessorem i gestionem la instal·lació integral de sistemes de climatització adaptats al perfil i necessitats de cada client. Estem especialitzats en la implementació i manteniment d’instal·lacions de calefacció i d’aire condicionat.
També gestionem instal·lacions industrials d’obra nova i particulars.
Disposem d’un equip tècnic especialitzat en el manteniment i reparació d’avaries urgents.

Otros servicios

Trabajamos en horario nocturno y con tensión para adaptarnos a nuestros clientes y evitar que tengan que parar su actividad. Así mismo, con la voluntad de ofrecer servicios que cumplan las necesidades de nuestros clientes, también ofrecemos servicios con altura.

Atención directa

Proyectos personalizados y presupuestos a medida